www.productoslove.com

sábado, 16 de abril de 2016

Guía del orgasmo masculino: 5 datos poco conocidos


Los orgasmos femeninos y masculinos son más parecidos de lo que se cree. En los hombres,la forma más común de llegar al orgasmo es mediante la estimulación física del pene, que suele estar acompañado de la eyaculación aunque es posible tener orgasmos sin eyaculación (conocidos como orgasmo seco) o eyacular sin llegar al orgasmo.
Aquí te presentamos cinco datos poco conocidos del orgasmo masculino:
1.El orgasmo durante el sexo es mejor que durante la masturbación: Un experimento llevado a cabo en 2006 demostró que los orgasmos durante las relaciones sexuales son mejores debido a que el cuerpo del hombre libera 400 veces más prolactina que cuando se masturba.
2.Eyacular habitualmente reduce el riesgo de cáncer:
Un estudio presentado en la reunión anual de 2015 de la American Urological Association, menciona que los hombres que eyaculan con mayor frecuencia (21 veces al mes) tienen 20% menos de posibilidades de padecercáncer de próstata.
3.El orgasmo seco: Se trata del orgasmo retrógado que se produce cuando el hombre alcanza el clímax pero sin eyacular. Esta condición se produce ya que el semen en lugar de ser expulsado por el pene se queda dentro de la vejiga debido a un mal funcionamiento del músculo.
4.La velocidad del semen: Según un estudio publicado en la revista Men’s Health, la velocidad media de la eyaculación del hombre es de 45 kilómetros por hora. Las primeras eyaculaciones en el hombre suelen producirse mientras se tiene un sueño erótico, a las que se les llama espermarquia.
5.El orgasmo múltiple: La mayoría de los hombres que pueden alcanzarorgasmos múltiples necesitan al menos un periodo refractario de 30 minutos entre cada actividad sexual, según un estudio publicado en la revista Everyday Health. Según los expertos, la clave para conseguirlo está en el entrenamiento.
DESCÚBRE TODOS LOS JUGUETES MASCULINOS EN 
http://www.productoslove.com/28--juguetes-xxx-vibradores-masturbadores-pareja-sexo

No hay comentarios:

Publicar un comentario